Contact

You can contact us at giap@icac.cat, or contact any of us directly through our personal profiles.

Use this page to make suggestions, comments or to simply say hello!

5 Responses

  1. LUCIA VICENTE ILLORO says:

    Buenos días.

    Soy estudiante de último año de carrera del grado de Arqueología en la UCM. Contacto con vosotros debido al gran interés que me suscita todo lo relacionado con el ámbito de paisaje, ya que considero que es la forma de acercarse al pasado más completa y humana.

    Debido a que este año las prácticas externas son obligatorias, me preguntaba si estaríais dispuestos a aceptame en vuestra entidad para realizarlas. Sería toda una experiencia para mi, aplicando a la práctica todo lo que he aprendido en la teoría con la increíble profesora Ruiz Gálvez, a la vez que mejorando mi formación en el ámbito de la arqueología de cara al futuro académico y profesional.

    Espero vuestra respuesta,
    Un cordial saludo.
    Lucía.

    • Hola Lucía,

      ¡Gracias por tu e-mail! Sí, estaríamos encantados de recibirte en el GIAP.
      Este año todo resulta más complicado de lo habitual y no sabemos si podremos realizar las excavaciones que teníamos programadas. Si fuese posible desarrollar trabajo de campo supongo que podrías participar en prospecciones en el Empordà, excavaciones de estructuras pastorales en los Pirineos o en alguna aplicación de drones para prospección automatizada. En todo caso también podríamos pensar en algún tipo de prácticas que no requieran trabajo de campo en aplicaciones de arqueología computacional. ¿Podrías indicarme cuáles son los requisitos de las prácticas y si podrías desplazarte a Tarragona para realizarlas? También nos vendría bien saber en qué período puedes realizarlas ya que, probablemente, el acceso al ICAC estará restringido durante los próximos meses.

      Saludos,
      Héctor

  2. Dave Viranch N says:

    Hello i am Geography student from India, really looking forward to attend your webinar series. Request to you to provide registration link sooner
    Thank you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *